Inauguran vuelo directo Querétaro-Durango de TAR

02 de octubre del 2019
  • Aumenta conectividad aérea de Durango.
  • Se espera más turismo en nuestra entidad.

 

Hoy se inauguró el vuelo Querétaro-Durango con el que se espera mayor afluencia de turismo hacia nuestra entidad, así lo dio a conocer Eleazar Gamboa de la Parra, Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, quien además recibió a su homólogo y demás visitantes queretanos.

El avión procedente del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro arribó al Aeropuerto Gral. Guadalupe Victoria de Durango a las 8 horas con 15 minutos transportando a funcionarios, empresarios y representantes de algunos medios de comunicación.

Gamboa de la Parra, indicó que este nuevo vuelo deja en claro el aumento de conexión aérea y que se debe al trabajo y gestión del Gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres, quien busca el desarrollo y bienestar de los duranguenses en este caso, a través del turismo y reveló que este vuelo estará operando de martes a domingo, con horario de salida de Durango a las 17:20 y 21:30 horas.

Para presenciar este vuelo inaugural, se dieron cita al evento; los secretarios de Turismo de Durango y Querétaro respectivamente, Eleazar Gamboa de la Parra Hugo Burgos García; el administrador del aeropuerto Gral. Guadalupe Victoria, Luis Gildardo Garduño Montaño; David Navarro Ledesma, Director Comercial TAR Aerolíneas; la subsecretaria de Promoción Turística, Elvira Silerio Díaz, entre otros invitados especiales.