Promueven a Durango en Punto México.

11 de noviembre del 2019
  • La promoción de Durango permanecerá hasta el 30 de noviembre.
  • Se fortalece la entidad en el sector turístico.

 

 

Inauguran en la Ciudad de México la exposición dedicada a Durango, denominada Punto México, la cual permanecerá hasta el 30 de noviembre, donde se mostrará a los asistentes, su cultura, gastronomía, artesanía, sitios turísticos entre muchas cosas más, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo y Cinematografía del estado, Eleazar Gamboa de la Parra.

El Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, junto al Secretario de Turismo Nacional, Miguel Torruco Marqués, Jorge Salum del Palacio, Alcalde del Municipio de Durango, Eleazar Gamboa de la Parra, Secretario de Turismo del Estado de Durango, Ramón Dávila Flores, Secretario de Desarrollo Económico, Azucena Triana, Representante del Gobierno de Durango en CDMX y Elvira Silerio Díaz, Subsecretaria de Promoción Turística, fueron los encargados de inaugurar la exposición del estado en Punto México, para compartir con los capitalinos todo lo que la entidad tiene.

Durante el mes de noviembre, la Secretaría de Turismo de Durango, que encabeza Gamboa de la Parra, estará coordinando la exposición que se presenta a los visitantes de la Ciudad de México, donde se destaca lo más representativo y destacado de la cultura, gastronomía y atractivos turísticos del estado.

El funcionario estatal indicó que este año se ha impulsado el turismo en la entidad gracias al apoyo decidido del gobernador Aispuro Torres, para traer diversos congresos, convenciones y eventos deportivos, varias producciones fílmicas, promocionar los pueblos mágicos, el ecoturismo, el centro histórico, además de diversos festivales.

Gamboa de la Parra agradeció la invitación de la Secretaría de Turismo de México, encabezada por Miguel Torruco Marqués, para mostrar, al público diverso de la gran urbe, todos los atractivos con que cuenta Durango a lo largo de este mes.

La exposición de Durango estará en Punto México, ubicado en Avenida Presidente Masaryk 172, en Polanco, hasta el 30 de noviembre.